REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Para la nueva derecha la coacción es más efectiva y moral que la libre competencia


decreto

Navegación en la entrada única

Un pensamiento en “Para la nueva derecha la coacción es más efectiva y moral que la libre competencia

  1. La coaccion es mas importante en Chile cuando la gente es pobre e humilde!

    Aquellos que no son chilenos no entienden las enormes diferencias sociales en Chile: de clase, de apellido, de pinta, con quien se junta, es siutica o no, es arribista, facha de roto o no, ignorante, inculto, hijo de una trémendista, la madre trabajaba en la vereda, el padre era cafiche, se caso con una rota repelente, es primo como yo de una guatona infame lo que desacredita por que ademas es compleja y hocicona. Su sobrino se caso con Karen Doggeneiler que es una maravilla, esto sube el “pelaje”pero sigue con un hablador al cual no se le entiende nada. Esto baja la audiencia.Tambien faltan los calificativos raciales: “es medio negro”, “es de origen indio”…..

    En Chile, no se puede aplicar ninguna teoria sociologica.Hay 357 clases sociales. Aun menos el Marxismo que nunca ha sido una filosofia, pero una vision sociologica en la medida en que la coaccion pasa de la lucha de clases a la lucha libre: manifestaciones permanentes de todos, universidades paralizadas, indignacion colectiva. Lo peor es que la coaccion es mas fuerte en los sectores mas debiles y se manifiesta de manera prépotente y aplastadora. Simplemente : “te fuistes “mojon pol la agua”

    Sigo escribiendo, como regalo de navidad para mis lectores. Sin embargo, el consejo de administracion de Rivasstratégiecommunications”, mi empresa ( en facebook ) me planteo que no escriba mas gratis; Los Norte-amèricanos me pagan, los franceses remuneran mis investigacionres….Yo ayudo a ; Fondation Abbé Pierre, Sociologues sans Frontieres, Me
    decins du Monde, Socorro catolico, CIMADE….El ultimo articulo, en estas condiciones va a ser entregado el 24-12-2012, como régalo de navidad ( 00331951535549 )

    Dr Mario Rivas Espejo
    Alexandre Rivas, estudiante de derecho.

Responder

