8 comentarios sobre “‘Encapuchados’ matan a un cuidador y queman a 9 perros. ONGs internacionales ofendidas por dichos de Chadwick

  1. Espero pero que la Asociación Protectora de los Animales se querella contra estas bestias. Los encapuchados o la nueva guerrilla están actuando igual que el Mir. Los encapuchados creen que el otro lado no va actuar. Cuando revienten los agricultores, se van a convertir en las nuevas ‘víctimas’ de los derechos humanos. Es absurdo. No le pidamos ayuda al INDH, pues ya sabemos de que lado están.

  2. Los posmodernistas pretenden que aquí nada ha pasado. Rodrigo Guendelman publicó hoy una columna sobre crueldad animal y no nombró a los 9 perros quemados en la araucanía.

  3. ULTIMAS NOTICIAS.
    Alto funcionaria encapuchado intento conectar en gaz con la electricidad en la Moneda.
    El objetivo era hacer saltar a todos los huevones. En Chile empiezan a imitar los hechos de los Estados Unidos. Los perros chilenos protestan contra Labbé por maltrato. Este nombre de roto significa en francés hocicon, con labios gruesos, sinverguenza, feo tonto, antipatico y criminal!

  4. Me resulto curioso y una grata sorpresa escuchjar a un periodista de CNN acorralar con pregunrtas de sentido común, ésas que escasean en las entrevistas actuales, al indigena Namuncura. Se nota que no estaba acostumbrado a que le formulen preguntas criteriosas, y el periodista lo hizo con inusual entusiasmo. Ojala la actitud de este priodista no sea flor de un dia.

    1. Venegas. Sí, yo diría que es medio zurdo como todos los periodistas pero algo de sentido común tiene. No es como Guillier o Matías del Río. No trata de lucirse ni de hacer activismo, digamos que le da prioridad a la información sobre la opinión.

  5. Querido amigo, me tomé el atrevimiento de incluir este post (video) citando fuente, por supuesto en mi blog que en algunos minutos verá la luz, para que estés atento y luego te lo mando por twitter, aprovechando el escrito de don Hermógenes Pérez de Arce…..

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s