REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Lorena Fríes sobre quema de ancianos en Vilcún: ‘No hay terrorismo en Chile’


Navegación en la entrada única

17 pensamientos en “Lorena Fríes sobre quema de ancianos en Vilcún: ‘No hay terrorismo en Chile’

  1. Cristián en dijo:

    Comparto inmediatamente lo afirmado por el diputado José Manuel Edwards (RN) quien expresó que “Fries debe renunciar por notable abandono de deberes. ¿dónde está cuando queman vivos a dos adultos mayores?”. Lo mismo expresó Alberto Espina al decir que Fries ha presentado una negligencia inexcusable en los casos de violencia en la Araucanía.
    Me indigna tener que estarle pagando un sueldo a esta repugnante mujer a costa de mis impuestos. Que pena que la derecha sea tan pusilanime como para ser incapaz de organizar manifestaciones publicas y funas para destituir a esta mujer de este cargo, y ojalá suprimirlo por tendencioso y parcial.

  2. revistajupiter en dijo:

    Piñera cierra universidades privadas, pide la renuncia a ministros, pero no es capaz de cerrar el INDH o pedir la renuncia de Fries. Como si tuviese la autonomía del Banco Central.

  3. MARCOS.- en dijo:

    ESTO ES POLÍTICA DE IZQUIERDA. MIENTE, MIENTE, QUE ALGO QUEDA Y SE MIENTE AL DECIR QUE EN CHILE NO HAY TERRORISMO.

  4. piñata, es un pobre huevón, cobarde, cagado de miedo, miedo a los rojos, al que dirán, a la prensa, a los grupos de presión externa. piñata vive con miedo, y es capáz de las cobardías más grandes por cuidar su traste, cosa que nos demuestra a cada rato. piñera no creo sea capáz de defender a su familia en caso que algo la amenzara, y la prueba al canto de eso, son sus declaraciones, cuando votó para eliminar la pena de muerte….. como igual lo son el cobarde de bustamante, longueira, la rata chadwick, y todo el resto de la piara de hijos de puta, amigos de fiestas de los walker, velasco, insulza, y el resto de escoria. Lindo país esta mierda, 3 personas muertas en pocos días y apenas unos minutos, de prensa, un palo a un pendejo de mierda que tira piedras, y las ratas de la prensa se aliementan por una semana.

  5. Cristián en dijo:

    Heitai, por casualidad ¿te queda algún insulto disponible para los terroristas que mataron a los Luchsinger, para los jueces que los dejan libres, para los comunistas que los apoyan, para Lorena Fries, para los periodistas que comparan este caso con el del terrorista Catrileo?
    Veo que en este analisis ellos no reciben ninguna queja ni insulto de parte de los que somos de derecha y comentamos en estos blogs, salvo excepciones como yo mismo. Algo malo esta pasando, no perdamos el norte.

  6. revistajupiter en dijo:

    Piñera tuvo la oportunidad de cambiar a Lorena Fries hace 3 años. No lo hizo.

  7. Cristián en dijo:

    fRIES es tan culpable como Piñera y su gobierno.
    En su columna de hoy en La Tercera, el siempre certero y criterioso Axel Buchheister cuestiona como es posible que “el director de un servicio público le dicta c{atedra al Ministro del Interior” y éste acata compungido, refiriéndose al INDH y la Fries. Hace ver que este instituto, sin respaldo constitucional, se comporta en la práctica como un poder del Estado, independiente y autonomo y equivalente a los demás poderes, cuando simplemente NO LO ES.
    Buchheister afirma. “La pregunta que surge es por qué la democracia chilena requiere de un gendarme de los derechos humanos, que además siente estar sobre las leyes que aprueba el Congreso -el cuento que dicha ley es de la época de la dictadura no se sostiene, cuando ha sido varias veces modificada por el Congreso- y de los fallos de los tribunales, que han desestimado aplicarla por falta de pruebas en algunos casos en que ha sido invocada, pero no por vulnerar el debido proceso. O sea, está sobre nuestras autoridades democráticamente electas y de las instituciones que nos hemos dado para controlarlas, ya que las leyes y fallos que dictan tienen que ser aprobados -según su criterio- por “organismos internacionales”

  8. revistajupiter en dijo:

    Lo estoy leyendo. Fuerte: “Y como todo en la vida pública y privada puede tener que ver con tales derechos, su competencia no tiene límite. Por ejemplo y es cosa de leer los recientes escritos de la directora, no sólo reclama de supuestas infracciones a los derechos humanos, sino que orienta al gobierno sobre las políticas públicas que se deben adoptar para resolver los problemas que aquejan a la sociedad.”

  9. revistajupiter en dijo:

    Más: “¿Cómo fue posible esto? Adivine: con los votos de la derecha. “

  10. Cristián en dijo:

    Francisco, el diagnóstico está más que claro.Lo que hay que hacer ahora es intentar medidas concretas, yo por ejemplo le escribí un mail en su sitio al diputado Arturo Squella, UDI por Quilpué, con quien he conversado personalmente y me he dado cuenta que piensa como un verdadero derechista,sugiriéndole que haga lobby conpara pedir la destitución de Fries y la reestructuración del INDH. Si ni siquiera se pone el tema ante la opinión pública, si ni siquiera se expresa públicamente la molestia con esta gente, nada se va a resolver.
    Sabemos que Piñera es una mierda, al igual que varios en su gabinete, no sigamos insistiendo en ello, se trata de hacerle daño a los contrarios que dañan al pais, a la izquierda, usando la participación de quienes están habilitados para hacerlo. No todos en la UDI son Hernan Larraines o Lavines, también hay gente valiosa y leal a nuestras ideas: Ignacio Urrutia, Squella, Novoa, Buchi, Arenas, Estay, Ena Von Baer, Cristi, etc.

    • revistajupiter en dijo:

      Creo que nuestros políticos -incluso los que nombras- no tienen vuelta. Ellos opinan como nosotros, pero a la primera entrevista matizan sus ideas y se diluyen. Lo que aquí va a pasar es que los agricultores se van a ir de la araucanía o se van a hacer cargo del problema creado por el Estado.

    • completamente de acuerdo contigo! lamentablemente hay muchos ineptos en la derecha, pero la izquierda esta llena de lacras y zanganos, que solo “trabajan” en epoca de campaña o cuando un criminal es detenido o golpeado por resistirse al arresto. El INDH debe ser, como el congreso, un organismo con miembros de todos los partidos politicos, para que asi haya pluralismo y objetividad en estos temas. Si solo sigue habiendo gente como esa Fries, esa institucion NUNCA cumplira su real funcion.

      ¿Hasta cuando los criminales, sean de la etnia o color politico o segmento socio-economico que sea tendran mas derechos y beneficios que la gente honesta y trabajadora del pais?

  11. revistajupiter en dijo:

    No he visto ni a Allamand ni a Golborne criticar al INDH. Allamand critica a los jueces, pero también lo hizo siendo senador y luego no hizo nada.

  12. Cristian en dijo:

    Francisco, ¿insistes en que ” nuestros políticos -incluso los que nombras- no tienen vuelta. Ellos opinan como nosotros, pero a la primera entrevista matizan sus ideas y se diluyen”?
    Lee esta noticia y relacionala con el mail que envie hoy dia al diputado Squella:

    http://noticias.terra.cl/nacional/politica/udi-pide-investigar-a-ongs-que-financian-terroristas,64b1cd074560c310VgnCLD2000000dc6eb0aRCRD.html#tarticle

  13. Javier Bazán en dijo:

    He estado alejado de las noticias estos días. La señora Fríes es una sicópata como dijo Maximo en mi blog. Si hubiesen resultados quemados dos mapuches terroristas como los Gloria Quintana, allí hubiese aparecido esa loca.

    • revistajupiter en dijo:

      Según la izquierda de no ser por el INDH y Lorena Fries, el gobierno podría violar nuestros “derechos civiles” todos los días

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: