6 comentarios sobre “Al fin una noticia importante en LUN

  1. No le pega a nadie? Y dice Cabezas de Pescado a toda velocidad par que no se entiendan las huevadas que le dicta*El chino Carlos Ominami? Yo no me meto mas con él. Le encantan, como a Manuela Gumucio ” Nosotros los ladrones somos honrados”?

    Se fuero Mojonos pol agua?

  2. Buenas tardes Amigos de la Revista Jupiter.
    Primera confesion publica

    ” Nosotros los ladrones somos muy Honrados”
    A traves de la historia , en la inmensidad del mar, en el infinito de los cielos el ser humanop se enfrenta a su destino y surgen la aventuras.

    Nadie sabe lo que pasa? Si!!! Estan robando hacia la izquierda?, Estan robando hacia la derecha? Como este articulo no es un Museo de Antrologia traten de definir las diferencias? Entre los unos ? y Entre los otros?…Los que combatieron el dia del Golpe de Estado, como yo, no estaba debajo de la cama? O asilado en la Embajada de Suecia ? Como mi Ministro de Tutela en el Ministério de Agricultura. Tampoco fue hérido a pedir que se le pagaran a los trabajadores con el Sr de la Huerta Vicepresidente dc INDAP? Digno y ejemplar personaje que tenga mi mas fiel y hermoso recuerdo: ” Aqui tiene “mi hijito” dos meses de sueldo ( 30.000 escudos ) . Le ruego que baje por la escalera no tome el ascensor , que le vaya bien” El Hijo del Coronel Canessa habia llamado a mi casa para saber como estaba. y en que me podia ayudar?.

    Bonito Eh?

    Cuando pude entrar a Chile logré unificar a la familia Rivas en 1991 . En Chile hay gente muy bonita en todas partes Es hora? *Hace mas de 30 anos que lo digo? Que la gran Patria Chilena logre llevar définitivamente en su seno a todos los chilenos!!! Sin ninguna distincion. Empieza la hora de verdad , como se daran cuenta, lastima ? Las primeras 300 paginas de mios mémorias estan en Francés ? No me van a dar el premio Cervantes.

    Hay cosas en la vida. tan fuertes.Yo no sé? Como si la resaca de todos lo sufrido se imposara en el alma?
    Buenas tardes a todos.

Responder

