4 comentarios sobre “Feliz Día de la Demencia

  1. La Démencia se desarrolla en todo el planeta.

    Paises como Francia estan proponiendo medidas arbitrarias e incoherentes. Chile con su loca géografia no para de Gobernar de manera irracional con elobjeto de privimegiar una minoria contra las necesisades de cambio de pueblo de Chile. La Raison de Estado tiende a desaparecer, generando génerando conflictos permanentes y movimientos sociales.

    Ciertos candidatos “progresistas ” de l’aposicion plantean politicas y proyectos absurdos que son simplémente populistas, demagicos e inaplicables. El deseo de poder los transforma en entes patologicos que viven constamente en el délirio de répetition!

    Chile es un pays que tiene un creciminto économico sostenido hace décenios.La ambicion y el corto-placismo no logra désarrollar el pais. Es decir, innovar desde el punto de vista técnologico,crear un nuevo tipo de industrializacion y conferir una alternativa a la juventud con universidades de calidad para prepararlos para intégrarse à un nuevo tipo de desarrollo que permita désarrollar las ventajas comparativas des pais.

    Chile esta desprestigiado a nivel internacional por la uasencia totale de una reparticion coherente del ingreso. Un pais rico no puede tener aun millones de pobres, sin acceso ala économia réal! Esto dura hace décenios; Todos prometent de manera populista y demagogica sin que nada cambie. Esta démencia déviene estructural. Es esencial que en las proximas elecciones parlamentarias la gente no vote por ideologias sobrepasados por los hechos. La gente debe votar por lo que yo réprensento:una politica de cambios cohetentes que permita al acceso a la racionalidad politica y a la integracion social. Formar es intégrar a la sociedad, loque deviene en las condiciones actuales indispensable.

    Dr Mario Rivas Espejo
    Economista y sociologo
    Alexandre Rivas
    Estudiante de derecho

    Sit google/ Yahoo France

  2. La demencia, estimados amigos, ya es un mal endémico. la demencia está enquistada en las minorías que locas de poder están buscando más medios de controlar a la mayoría.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s