2 comentarios sobre “Derechos Humanos bajo el Socialismo del Siglo XXI via @PalaFerchu

  1. Para comenzar “Socialismo” ya no hay en ninguna parte salvo en Corea del Norte, En China “Un comunismo que privelegia una economia liberal extrema capitalista;” En Europa los socailistas no existen es un nombre populista pero los Jefes del Estado aplican politicas capiatalistas y roban y se desprestigian. Se llaman asi pero en realidad no existen como sistéma “racionalmente comunista ” si se puede llamar racional a ese sistéma. No son racionales.? Lo que existe son dictaduras que acumulan dinero y por supuesto violan los derechos humanos. Mi hijo estuvo en China, estudiando 4 anos y regreso impresionado a Francia. La gente pobre gana 50 euros ( 1 euro=620 pesos ) y los ricos 15000 euros! La represion es total! En niguna “Dictadura del Proletariado” manda un proletario son todos de origen burges; Mao, Stalin , Castro….Etc; Nadie es socialista y participan en la globalizacion de los mercados internacionales y nos plantean un a competencia desigual ( son distaduras neo-capitalistas con represion y sueldos bajos )

    Los que violan mas los dérechos humanos son los intégristas musulmanes ( es un horror ) y los paises sub-desarrollados del conjunto de Africa del Norte y Africa negra donde los enfrentalientos son peramanentes y nadie encuentra una solucion geopolitica; Hacen una revolucion contra una disctadura y crean una dictadura mas hrrible e integrista: libia, ahora Siria donde el conflicto deviene mundial implicando potencias diversas en una “Nueva Geopolitica Multipolar” .

    La prueba es que el “Consejo de Seguridad” de la Naciones Unidas no logra imponer nada
    En esta nueva” Géopolitica Multipolar” La ONU no sirve para nada solo para pagarle 10.000 dolares al mes a funcionarios que tampoco sirven para nada!

    Socialistas no!, Son todos simplemente sinverguenzaas que se pueden llamar “socialistas” y lo que estimen acomodarlos mas para obtener privilegios en sociedades discontinuas, en una nueva modernidad y en un Sistéma de la Economia Mundial ( SEM ) donde mas se llaman socialistas son peores que los otros; Aunque la mona se vista de seda mona queda!

    Hasta la proxima amigos.

  2. Estamos claros que el comunismo, marxismo, socialismo como tales no existen (al menos como lo conocemos nosotros, que conocemos la guerra fría y vivimos alguna de sus épocas. lo que si existe es el “sloganismo”, las “proclamas populares” e idioteces utópicas varias.

    acá en Chile existen los “sociolistos capitalistas”, los “parasitomarxistoides” y los “concertarruptos”, que en el fondo son los mismos carerrajas que hablan “en nombre de sus ideales partidarios” para forrarse los bolsillos a costa de la carne de cañón que movilizan.

    Chile ya se está cansando de ellos y al parecer el timón se volverá a doblar un poco más a la derecha.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s