REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Sin comentarios


estado

Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “Sin comentarios

  1. No logro entender, como las personas, no se dan cuenta, que el llamado “estado”, no es otra cosa, que unos burócratas, gastando la plata robada en los impuestos pagados por ellos mismos!!!

  2. revistajupiter en dijo:

    El Estado compra a precios más altos con plata que no le pertenece, por eso es buen negocio.

  3. Ya yo lo dije en un comentario anterior. Despues de tantos gobiernos, tantas cosas hechas mal como el transantiago, las telecomunicaciones,la educacion la imposibilidad de desarrollar a Chile con acuerdos técnologicos crean un contexro “extrano” A principios del siglo XX Chile fue considerado, como Argentina, un pais casi desarrollado o realmente en vias de desarrollo.

    Con tanta “huevada” e incoherencia en un pais rico y con potencialidades da la impresion que en Chile no hay Razon de Estado. La favorita de las elecciones que seguramente va a ganar ,va a cometer los mismos errores que la gente ya no recuerda,con la memoria corta,
    Tambien es posible ” que independientemente de que gane, muchas personas no voten!

    La gente que piensa, yo puedo votar en el consulado, no va a votar. Esta incertidumbre, puede permitir de que gane otro candidato que no es aun favorito pero que puede, con un programa serio y coherente, ganar. Todo puede pasar en Chile pais de loca géografia y de demencia politica.

  4. Rolando el furioso en dijo:

    De hecho, los famosos contratos de suministros, que es un recurso para no andar haciendo licitaciones a cada rato por productos de uso permanente (fungibles y otros) tienen precios de hasta un 40% más que en una licitación normal. Claro tienes la ventaja de no atrasar compras por un tema administrativo, pero te comes el buey con el sobreprecio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: