3 comentarios sobre “Los finlandeses de Sudamérica

  1. Hace poco apareció en el cuerpo ‘Economía y Negocios’ del Emol, una encuesta a gerentes y jefes de empresas, en la que según ellos en este último tiempo, el clima anti empresa había aumentado.

  2. Politica contra la ética y la estética?

    Hoy tengo quize anos. Uno cuantas los anos que tiene y los que se llevo la resaca y la transcendencia o la insolencia de los tiempos!

    Cunado digo “la insolencia” es por que no entiendo la politica chilena, no veo el mas minimo dicernimiento en la clase politica y los adjetivos para “apotrofarla” son infinitos.En sinttésis los encuentro poco éticos y a muchos immorales. No se lo que plantea Michelle Bachelet, nunca he entendido lo que dice ni lo que hacé! Y ahora viene “el délirio de répetcion” Hacer nuevo con lo viejo, sin respetar el nuevo paradigma de la modernidad. Aun una historia anunciada con una sucesion simultanea y sucesiva de catastrifes en un pais en que nunca se encuentra a los responsables! “pour una vez neosera costumbre” asi se dice en francés para tomarles el pelo en forma délicada. Lo que se puede en Chile défine como testarudos yh huevones. Es cierto, Michelle es simpatica, eso seria todo.

    Sin embargo,la Razon de Estado,no existe en Chile y antes pudo ser una realidad, cuando yo era una persona menuda. Hace tiempo que no! La clase politica sigue actuando sin racionalidad sin prospectiva ,sin estrategia!! !Esto lo digo en serio por que no deseo, el dia de mi compleanos, pensar que nuestros lestores y amigos son huevones el dia de mi cumpleanos!

    Les deseo y me deseo un feliz dia estimados amigos. La felicidad se encuentra en la ética y en la estética que son lo mismo: el que es bueno es bello, pero estos terminos no se aplican a los sinverguenzas.

    Estoy pintando, la proxima intervencion la voy a ilustrar.

    Hasta la proxima amigos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s