REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

CAMPAÑA DEL ERROR CONTRA EL PC


El marxismo es en sí inofensivo.  Un marxista puede hacerse rico escribiendo libros contra el capitalismo,  pero difícilmente hará daño con su ideología. La verdadera razón por la que el marxismo es inofensivo, es porque es impracticable.

“A cada cual según su necesidad, de cada cual según su capacidad”, es el concepto marxista que reemplaza la división del trabajo, la búsqueda del beneficio propio, la responsabilidad individual y los contratos privados; cuando se intenta llevar este concepto a la practica es sólo cosa de tiempo para que los individuos dejen de producir por falta de incentivos. A medida que decrece la producción de bienes y servicios, estos comienzan a escasear, entonces, la única salida que tiene el líder para evitar el caos y los saqueos, es transformar al país en una dictadura totalitaria y represiva. LEER MÁS…

Navegación en la entrada única

9 pensamientos en “CAMPAÑA DEL ERROR CONTRA EL PC

  1. Javier Bazán en dijo:

    Es el escrito más político que has escrito. Bueno. Ni Piñera lo entenderìa.

  2. revistajupiter en dijo:

    Sí. Decidí escribirlo porque se ha instalado la percepción que los comunistas son solo el 6%, por lo tanto no pueden llegar al poder. Yo digo que no importa cuántos sean, lo que importa es cuántos no-comunistas los ayuden a llegar al poder.

  3. Javier Bazán en dijo:

    En el blog del Maximo, hay un tipo de apodo ‘Vlad’ que insiste en ello, que no pueden hacer daño porque son minorias.

  4. maximo en dijo:

    No necesitan ser muchos, basta con que muevan a muchos tontos utiles una sola vez, ganen una sola eleccion, y el resto ya sabemos como sigue……….no se van nunca mas (o eso esperan).

  5. Sgt. McDraken en dijo:

    Como dije en un post anterior:
    El PC de por sí debería considerarse como un partido “rémora” o derechamente PARASITO. solo no hace nada, ya que son pocos, pero una vez dentro del organismo anfitrión, termina carcomiéndolo para tomar el control total de éste.

  6. Campana del horror a lo horrible.

    Yo nunca he escuchado decir tantas huevadas que no tienen que ver con ninguna réalidad!
    Todos dicen cualquier cosa, mienten y enganan. Los progresistas planteaban un cambio y en realidad es una incapaz que no tiene ni medio cuadro en su partido!

    En Chile, con 4 Millones de nuevos votantes va a pasar cualquier cosa! No se sabe quien va a ganar y las encuestas estan mal hechas sin analisis cualitativos y sin prospectiva con margenes de error del 20% Bachelet la tienen a la cabeza para repetirse el plato! Pero cuando nuna persona es tan insultada, a veces vejada, lo que no es de caballero con una mujer,quiere decir que para los nuevos 4 millones no es favorita. Yo pienso que la Concertacion goberno mal en cuatro periodos y la logica de la alternancia es de que salga Longueira.Y eso es lo que va a pasar. Punto final!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: