REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

Mientras tanto, en Nueva Providencia


providencia2 providencia

Navegación en la entrada única

3 pensamientos en “Mientras tanto, en Nueva Providencia

  1. Rolando el furioso en dijo:

    Al fin la gente (la llamada mayoría silenciosa) está empezando a hacer oír su voz, cansada del abuso de las minorías intransigentes.
    Por otro lado, me pareció despreciable la actitud de la Alcaldesa, quien dijo que no iba a ir en contra de las tomas. Eso reveló a los vecinos de verdad interesados el verdadero perfil de la dama.

  2. maximo en dijo:

    Y cual es el problema, si la alcaldesa ciudadana asegura que las tomas son democraticas???. No seas fascista RJ.

  3. Las “tomas” no son démocraticas en ninguna parte son un atentado contra la Razon de Estado que tiene que garantizar el orden publico y el respeto entre los ciudadanos!

    Chile es la cuna de lo “irracional” Marco Enriquez-Omonami tiene 10.000 propuestas para cambiar a Chile y ninguna tiene la menor coherencia. Puro populismo para ganar votos sin ninguna estratégia ni racionalidad. En su partido no hay un solo cuadro. Yo no lo defiendo mas aunque mi sobrina Karen se enojeo commigo.Me da los mismo; Ademas Marco no le paga a sus expertos como un chancho que no da manteca. Nadie racional y con discernimiento hace 10.000 propuestas de puro populismo y demagogia para captar incautos y analfabetos. Ella que se ocupe de la Teleton que lo hace bien y no de la catédra de Heidegger por que no entiende nada! y Marco de la farandula! Bello pais de loca géografia y de démentes que no no se lo merecen. El nivel medio de los candidatos es de “Mron de altura”.

    Yo espero debates intéligentes o no pretendo votar , mis hijos que son francochilenos tampoco. En chile se acabaron los estadistas y llegaron los politicos de mala estofa, postergando el futuro deun pais rico que debe ser soberano y desatrrollado! A veces en la nostalgia de la la lejania “Me duele Chile” como lo decia Unamuno sobre Espana Tenemos todo para ganar y hacemos todo para “embrarrarla” Despues que gobiernan la hechanl la culpa al perro y la dejan, como herecia “la escoba a los nuevos candidato”s que se presentan!sin saber nada de politica internacional no conocen a zut yat zen
    El rector de la China Potencia actual. Nadie sabe si andan con el trasero Lim Pi AO!o no!
    En todo caso dan la impresion de que Chile es un villorio alejado del Mundo. Que verguenza Chile es el N° 20 de los paises mas ricos del mundo y soberanamente una pequena potencia!

    Esperamos los debtes sin tomas que en un pais desararrollado son, segun las diversas constutuciones, actos de delincuencia pura por que se toman lo que nos les pertenece.
    Aristoteles planteaba que el pueblo debia tener acceso a la cultura y visitar los centros culturales pero lo tomarselos encapuchados y fugitivos. En “la Filosofia Del Derecho” de Kanr hay que respetar las costumbres civicas que es la unica posibilidad de respetar el Estado de Derecho!

    Si se andan tomado toda y con toda libertad.epontanea ( Heidegger ) justifican la “Luma del Orden publico” Entre tanto que la alcaldesa , si la eligieron para eso, que diga las “tonterias” que quiera. Si quieren que la Patria sea material “pal hueveo” van a terminar en el banco de los acusados y los pretendidos “acusados” van a ser respetados. por suerte que la historia es una conciencia y no una cienca que inventa “motores de la historia” para “dejar la cagada” El Reino de los Cielos intégra la justicia y no la estupidesz.

    Hasta la proxima amigos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: