Hoy es el vigésimo aniversario de la industria del ‘calentamiento global’


gwHace 20 años el funcionario de la NASA y militante demócrata James Hansen, dijo en el congreso norteamericano que el mundo se iba a acabar si la emisión de C02 no terminaba ahí mismo.

Para celebrar el aniversario del descubrimiento que ha enriquecido a Al Gore, Bobby Kennedy Jr, Douglas Tompkins, a nuestro Marcel Claude y al propio James Hansen, este decidió volver al congreso de EEUU para acusar a compañías petroleras de cometer crímenes contra la humanidad. 

El «crimen» de las petroleras según Hanser, sería «esparcir dudas sobre la veracidad del calentamiento global».

REVISTA JUPITER informó hace meses que James Hansen ha recibido fondos del billonario marxista George Soros y también de la fundación demócrata Heinz, manejada por la señora del ex candidato demócrata John Kerry. Nada es gratis.

En respuesta a las acusaciones de Hansen, el meteorólogo Joseph D’Aleo dijo que en lugar de acusar a las compañías petroleras, los ciudadanos debieran denunciar a «James Hansen y Al Gore por su responsabilidad en las crisis de energía y alimentos, al transformar fenómenos climáticos menores y cíclicos en una amenaza contra la humanidad, manipulando la ciencia y datos climáticos» 

Deja un comentario