REVISTA JUPITER

"Moral es la felicidad de la mayoría" Adam Smith

El campeón nacional de los slogans sin contenido


Navegación en la entrada única

4 pensamientos en “El campeón nacional de los slogans sin contenido

  1. Cristian en dijo:

    Por casualidad, ¿leyeron esta noticia inaceptable, que ha pasado desapercibida pero que constituye una aberracion, cual es la participación del obispo rojo Infanti inaugurando un encuentro de izquierdistas llamado “Política y ciudadanía”, exponiendo al lado de elementos como el Jiménez del Movihl, la novia de Chuky, el subersivo Cristian Cuevas (que decia que deseaba ver arder todo el Barrio Alto con su gente) o el inutil de Raul de la Puente, junto a gente anti represas? ¿Còmo crestya la jerarquia catolica no se pronuncia acerca de su presencia? Los fieles catolicos , que conformamos el cuerpo de la iGLESIA, debieramos exigirle una respuesta a quienes dirigen hoy la Iglesia.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/07/14/550633/obispo-infanti-espera-que-se-escuche-la-voz-de-los-pobres-porque-son-los-que-mas-sufren.html

  2. revistajupiter en dijo:

    Infanti es marxista. Es quién dirige la radio de extrema izquierda “Santa María”. Dice que la “sociedad es injusta”. Para él una sociedad justa es Cuba, donde el estado es dueño de todo y de todos. Hace unos años Infanti trajo a Chile a Leonardo Boff el “Papa” de la Teología de la Liberación.

  3. maximo en dijo:

    Este tipo es un populistas de primera, y una vergüenza para sus colegas economistas serios. Cualquiera que tenga un programa de televisión que se llame “el poder de la gente” lo es.

  4. Jajaja, en un blog de “copy paste” y títular barato tiene morro llamar a alguién “El campeón nacional de los slogans sin contenido”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: