4 comentarios sobre “El campeón nacional de los slogans sin contenido

  1. Por casualidad, ¿leyeron esta noticia inaceptable, que ha pasado desapercibida pero que constituye una aberracion, cual es la participación del obispo rojo Infanti inaugurando un encuentro de izquierdistas llamado «Política y ciudadanía», exponiendo al lado de elementos como el Jiménez del Movihl, la novia de Chuky, el subersivo Cristian Cuevas (que decia que deseaba ver arder todo el Barrio Alto con su gente) o el inutil de Raul de la Puente, junto a gente anti represas? ¿Còmo crestya la jerarquia catolica no se pronuncia acerca de su presencia? Los fieles catolicos , que conformamos el cuerpo de la iGLESIA, debieramos exigirle una respuesta a quienes dirigen hoy la Iglesia.

    http://www.emol.com/noticias/nacional/2012/07/14/550633/obispo-infanti-espera-que-se-escuche-la-voz-de-los-pobres-porque-son-los-que-mas-sufren.html

  2. Infanti es marxista. Es quién dirige la radio de extrema izquierda «Santa María». Dice que la «sociedad es injusta». Para él una sociedad justa es Cuba, donde el estado es dueño de todo y de todos. Hace unos años Infanti trajo a Chile a Leonardo Boff el «Papa» de la Teología de la Liberación.

  3. Este tipo es un populistas de primera, y una vergüenza para sus colegas economistas serios. Cualquiera que tenga un programa de televisión que se llame «el poder de la gente» lo es.

  4. Jajaja, en un blog de «copy paste» y títular barato tiene morro llamar a alguién «El campeón nacional de los slogans sin contenido»

Deja un comentario