7 comentarios sobre “Ojalá lo fueran

  1. Conozco a esta tipeja….
    Adivinen, igual que la simia vallejo esta &//%$····%)(&/&%%%%%% en su momento no salió de la U. cuando le correspondía.
    Y cuando participó en la FEC, la tipeja hizo de las suyas.
    Es una alimaña, lo digo en serio.

  2. Otra simia, loba con piel de oveja. Parece que los Edwards están olfateando el futuro y se están arrimando al PC, blanqueándoles la imagen como dice M. Angélica. Parece que don Agustín se olvidó que en la década del 70 salió arrancando a USA y si no es por sus periodistas «El Mercurio» habría sido intervenido por el gobierno marxista.

  3. Claro que no son de otro planeta, son muy terrestres, saben lo que quieren y como conseguirlo. Es muy fácil, dicen lo que la gente quiere escuchar, y luego hacen lo que siempre pensaron hacer. Y cuando la gente se da cuenta, ya es demasiado tarde, se terminó la democracia, y tenemos a Chávez de vacaciones en Chile.

  4. Lo «edwards» son parte de mi ancestros, Pero no niego que algunos son poco lucidos !
    Que vayan a ver «good bey Lenin» Yo antes que se callera el muro desde 1976 estaba en contra! Hay que decir que durante la UP( que fue un desastre) no niego haberla revuelto! Pero nunca en un partido totalitario! Para evitar el derrame hay que encontrar soluciones racionales con discernimiento! Lo que diga Labbé o cual quier» intranscendente» da lo mismo!

Deja un comentario